Hola a todos!!: ¿Cómo vais? yo ando algo perdida del blog debido a mi última novela. Estoy tan centrada en ella que siempre que tengo tiempo libre no puedo evitar darle vida. Me está encantando este libro. Me tiene fascinada, entregada, entusiasmada, enamorada...
Es una novela que he reescrito tres veces pero que ahora sé que cuando tomé la decisión de empezar de cero y crearla nueva para sacarle todo el partido, acerté.
Hace años la idea de reescribir me parecía muy descabellada. Pensaba que al reescribir una novela se perdía la esencia, o escenas preciosas que había creado. Ahora sé que no, que al reescribirla lo que haces es que regresen esas escenas con más vida y fuerza de lo que ya estaba. Ves cosas que antes ignorabas y sabes hacia donde seguir y por qué. Lo tienes todo muy claro en tu cabeza.
No siempre tienes que reescribir, hay novelas que te salen bien a la primera, pero si no es así. no pasa nada por tomar la decisión de empezar de cero. Nunca es un tiempo perdido el que empleas para crear un libro, ya que un escritor mejora con cada novela que escribe. Por lo que el tiempo invertido es tiempo que has empleado para crecer como escritor:)
También estoy tan centrada en la novela porque quiero acabarla antes de meterme de lleno en la corrección de dos novelas que serán publicadas mías. Una de ellas seguro, ya que es la segunda parte de Me enamoré, que saldrá en septiembre:D en nada la tenéis en vuestras librerías. Y otra de las novelas de la que estoy pendiente...no puedo deciros más. Solo que será la primera romántica adulta que me publicarán, y espero que no la única:D
Tengo correos pendientes, muchos...:( lo siento, me pongo a escribir y se me va el santo al cielo. ¡Trataré de ponerme al día!
Un abrazo muy fuerte,!! muchas gracias por leerme y por seguir mis andanzas literarias!!