Hola a todos!! Hace tiempo que no os escribo para ver como voy o como me siento ante mis sueños y metas. La verdad es que llevo unos meses dispersa y hasta arriba de cosas que hacer pero hoy me apetecía ''hablar'' con vosotros como antes.
Como sabéis este año tengo muchas publicaciones, estoy emocionada, ilusionada, entusiasmada...y asustada jjijii. Cuando empezaron a salir una tras otra no pensé que lio, o que agobio, pensé, tu puedes con todo, puedes hacer frente a todas y dar lo mejor de ti, dar el 200% en cada publicación, pero eso no quita que a veces sienta que me falta el aire o que no sepa como llegar mas lejos.
Yo cuando saco un libro me involucro en todo, me encanta ser parte de cada aspecto de esa novela, ayudar a mis editoriales en todo el proceso, hacerles promoción, a veces me levanto y nada mas hacerlo medio dormida ya estoy creando cosas para que se habla de mis libros, y lo admito, a veces hasta sueño con nuevas promociones jijijij. No sé estarme quieta, porque siento que cuanto mas trabajo en mis libros, cuanto mas escribo, cuando mas lucho por lo que creo, mas cerca estoy de conseguir llegar donde me proponga.
Estoy muy emocionada con los proyectos que tengo, y con los que espero que vengan, pues esto no ha echo mas que empezar. Cuando logras algo que deseas, no debes dormirte en los laures, debes luchar para que se mantenga cada día y a su vez ponerte nuevas metas y sueños. Seguir luchando por llegar cada vez mas lejos. A veces lo mas complicado no es lograr un sueño es mantenerlo, pues los sueños son sueños y cuando los consigues te topas con la realidad y debes luchar para que se mantenga.
Ahora mismo ando un poco estresada pues mi cabeza está hilando las nuevas historias que debo escribir este año y las que quiero promocionar para que os enteréis de que han salido. Pero pese a eso estoy feliz por lo que voy consiguiendo y me da fuerzas para luchar con mas ganas para pasito a pasito llegar cada día mas lejos. Lo voy a lograr. Sé que no soy la mejor, ni espero serlo, pero creo en mi, pues si algo he aprendido es, que si tu mismo no crees en lo que ofreces no puedes esperar que a otros les guste y salga bien o mal al menos siempre pongo el corazón en cada palabra.
Muchas gracias por estar siempre a mi lado, por ser tan geniales. Gracias por escribirme para contarme cosas de mis libros o simplemente para saber como me van las cosas. Aquí tenéis una amiga para lo que queráis. Gracias por apoyarme!!
Ahora tengo que tomar aire y andar con paso firme por esta nueva aventura y cuando piense que me agobio pensar: yo puedo, jiji, a cabezota no me gana nadie ;) algo bueno tenía que tener serlo!!
Un abrazo muy fuerte e intentaré como antes hacer mis entradas donde os cuento lo que se me pasa por la cabeza jijij