Hola a todos! Acabo de empezar la página 200 de 'Me enamoré mientras me mentías'. Me tiene atrapada la historia, me encanta como está quedando y la estoy liando. Como ya os he dicho alguna vez a punto notas de lo que quiero escribir en la novela conforme se me van ocurriendo. Llevo 20 folios de notas y uno de ellos es: Preguntas por responder.
Tengo un problema o una virtud para mis lectores, que es que cuando pienso que la historia es monótoana la lio, la lio de tal manera y que digo vale, a quedado genial, pero ¿Ahora como explicas lo que acaba de pasar? o ¿Quien es el malo?
Tenia claro quien era el malo al principio, pues bien ahora ya no sé si no me saldrán más. Claro que todo debe estar explicado para que cuando acabe la novelas digáis: Que fuerte esto pasó por esto.
Y esto me hace tener que recordar puntos del primer libro para aquí darles expoliaciones que parecen cerradas pero no lo son...
Vamos que la estoy liando, pero me encanta como va quedando. Lo malo es que suelo tener la cabeza tan metida en la novela que a veces abro la nevera y digo ¿Que he venido a buscar? vamos que voy aunque no esté escribiendo mi mente no deja de crear, pues quiero que sea un gran libro.
La historia de amor de Ninian y Bruce me parece muy tierna, preciosa, me tiene enamorada, como sabéis me gusta que la atracción esté desde el principio, pero el amor vaya naciendo, que se sepa por qué se quieren por qué son perfectos el uno para el otro. Y tengo ante mi un atajo de cabezones jijijiji pero me hacen disfrutar mucho:D sobre todo con sus piques
Bueno voy a seguir liándola, ya queda menos para que acabe junio y pienso conseguir el reto de terminarla antes de que acabe el mes. ¡Espero que me de tiempo!
Tras el verano os diré cuando se publica el primer libro por la editorial Nowevolion, tengo muchas ganas de que esto suceda:D ¡Ya queda menos!
Un abrazo muy fuerte!